Historia de Esperanza

by admin on October 13, 2010

Durante 13 años he estado dirigiendo mi negocio y tratando de maltratar mi propio destino. Durante 13 años he estado “forzando” a “modo de Marcos” en lugar de dejar ir y confiar en que Dios se ocuparía de las cosas.

En mayo de 2010 me fui en un viaje de misión a Haití. Fue en este viaje cuando decidí que ya era hora de empezar a caminar en una nueva forma de servir a los demás. (En lugar de servir a la marca).

Pero, ¿cómo?

Bueno, yo sabía en mi interior que el servicio árbol no era lo que tenía que hacer. Había sido buena durante un tiempo, pero que el tiempo había ido y venido. Yo tenía una deuda MANERA demasiado del equipo, y con tres niños ahora, que estaba tomando demasiado de mi tiempo.

Pero la idea de vender mi equipo fue SUPER SCARY. El problema era que yo estaba confiando en mi equipo para realizar trabajos de árboles de rápido y “ofrecer” en lugar de confiar en Dios para proveer.

Pero yo sabía lo que sentía en Haití, a fin de miedo ya que era, en la fe que decidí comenzar a venderlo fuera.

Así que permítanme dar un paso atrás. Hace dos años, el fundador de www.Hopeline.com y 1-800-El suicidio me llamó y me ofreció diez mil dólares para suicide.net. Porque yo había pagado menos, y porque no se sentía bien aprovechando el nombre de dominio, que donó a él en lugar de vender. Cuando lo gané, él me prometió que se uniría a un “testimonio” sitio web.

Así que aquí está la parte increíble. Hace cuatro semanas, yo estaba en un Starbucks preguntándose dónde este nuevo camino que me llevará. Porque yo no estaba haciendo los árboles, yo estaba pensando en iniciar un sitio web para transmitir “la experiencia de vida” historias a otras personas. Así que recordando la promesa de Reese, lo llamé para que él para ver si iba a enlazar con el sitio.

Así que aquí es donde se pone raro. Reese y empiezo a hablar, y por supuesto, le pregunto por qué Suicide.net no se había quitado todavía. Me dice que él es súper inundado y que los planes seguían adelante.

Él me dice que www.hopeline.com se había asociado con www.towriteloveonherarms.org www.PostSecret.com, así como y de que había ganado 200 mil de la Challenge Chase Dar. (Chase Manhattan Bank). Revisa el link de aquí http://apps.facebook.com/chasecommunitygiving/charities/680342550-kristin-brooks-hope-center (ver el video también) …

Así que él me dice que está totalmente inundada y que está en proceso de incorporar este software de la tierra. Al hablar, le digo acerca de la venta del servicio de árboles y donde estoy en mi viaje. Reese ver la oportunidad y lo que pensaba (y estoy de acuerdo) fue un encuentro divino, me ofreció el trabajo como director de proyecto de la derecha allí sobre el terreno!

¿Puedes creerlo? En total el miedo y la fe total, vendo mi equipo confiando en que Dios proveería. Entonces empiezo a hacer lo que era mi defecto después de los árboles, y Dios pone Reese y yo juntos en el momento perfecto.

Y NUNCA me han ofrecido el trabajo, si el fideicomiso no había sido construido por mí donación Suicide.net dos años antes. Eso fue lo que construye la confianza en su mente.

Totalmente irreal!
1. Sigo mi corazón y donar el nombre de dominio
2. Luego volví a seguir mi corazón y vender mi equipo
3. Entonces Dios formó su plan de puntos de sutura.

¿Cómo puede ser eso? ¿Cómo puede hacer eso?

Así que yo acabo de volver de visitar a Reese en MD Baltimore la semana pasada.

Tuvimos un prisionero de guerra de 3 días-wow se nos sentamos y una lluvia de ideas sobre este nuevo proyecto que Chase Manhattan Bank está financiando! (¿No es eso loco).

Así que aquí es lo que hace.

Estamos construyendo el primer centro virtual en línea de crisis para las personas suicidas.

http://www.pickupthephone.org/IMAlive/volunteer.php

Cualquier persona de cualquier parte del mundo puede recibir entrenamiento y donar su tiempo para ayudar a los miles de personas que están en crisis y llegar a la esperanza.

Es realmente fantástico porque siento que es exactamente lo que estaba llamado a hacer. Por lo menos es exactamente donde se supone que debo estar ahora.

Ok, eso es para este puesto.

Yo soy la prueba viviente de que hay esperanza!

Marcos


Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home/content/94/3890094/html/suicidiocom/wp-content/plugins/buddypress/bp-core/bp-core-filters.php on line 77 and defined in /home/content/94/3890094/html/suicidiocom/wp-includes/wp-db.php on line 1202

{ 3 comments… read them below or add one }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: